jueves, 2 de octubre de 2014

Reseña #10: Firelight #1 - Sophie Jordan

Título: Firelight
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Libro: 1/3
Páginas: 295
Sinopsis:
Jacinda es una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los prsiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero.
Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acescarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderlo con solo mirarla.
Mi opinión:
Encontré este libro por casualidad un día en la librería.
No lo vi en ninguna reseña en booktube ni en ningún blog, creo que no es muy famoso.
Decidí comprarlo porque estaba la trilogía entera y pensé: si no los compro ahora, no los compro más. 
Y así los obtuve. 
Los leí en el momento que yo estaba por comenzar el colegio y me parecieron buenos para pasar el rato.
No me encantaaaaron, pero tampoco me disgustaron.
Me gusta mucho la fantasía, pero últimamente no puedo encontrar ningún libro fantástico que me atrape. Y este se incluye.
Enn fin. Si quieren leerlo, me pueden decir qué les pareció y compartimos opiniones. Besoos:)
Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario